El mítico grupo británico The Rolling Stones ha anunciado que su concierto en Benidorm (Alicante), previsto para el próximo 18 de septiembre, se aplaza una semana -al 25 de ese mes-. Esta nueva fecha, confirmada por los promotores del concierto Gay&Co y Mundosenti2, significa el tercer cambio para un evento que estaba destinado a celebrarse, en un principio, el pasado 5 de agosto.
Para demostrar que esta es realmente la fecha definitiva, Sus Satánicas Majestades grabaron un vídeo promocional en Londres en el que aseguran que están deseando tocar en el Campo de Fútbol de Foietes: "Vamos a ir a Benidorm para estar con todos vosotros, de verdad...¡nos vemos allí!".
MÁS INFORMACIÓN
La empresas organizadoras, por su parte, han decidido que como el último cambio implica tan solo siete días de diferencia, no habrá devoluciones. En cualquier caso, han asegurado que "las reclamaciones serán estudiadas de manera puntual".
Tras Benidorm, la banda afrontará los últimos conciertos de una meteórica gira que comenzó el 3 de septiembre de 2002 en Boston y que terminará el 29 de septiembre en Zaragoza. Las entradas para la cita en la capital aragonesa se pueden adquirir en los Cajeros de Ibercaja y en el Teléfono 902 11 55 33.