Un espectáculo ecuestre con una vuelta de tuerca llega mañana a Madrid a la gran carpa de Manoteras. Cavalia será presentada en la capital con más de 60 caballos y 37 artistas, después de tener un "éxito sin precedentes" en Barcelona y de curtirse ante las audiencias de Estados Unidos, Canadá y Europa, según han informado los organizadores del evento.
La carpa instalada al norte de la ciudad tiene una altura similar a la de un edificio de 10 pisos y llega a albergar a 2.000 espectadores. Los caballos podrán correr libremente por el escenario de 2.445 metros cuadrados en una representación que se basa en "diversas disciplinas" y que cuenta con acróbatas, saltimbanquis, bailarines y jinetes. Sus creadores aseguran que la gala sintetiza "la evolución de la relación entre el hombre y el caballo a lo largo de la historia".
MÁS INFORMACIÓN
El espectáculo creado por el grupo de Normand Latourelle, actuará en Madrid hasta el próximo 13 de abril. Las entradas costarán 39 euros para adultos y 29 para los niños. El próximo 27 de mayo, Cavalia llegará a Bilbao