La creatividad como base de sus canciones. El músico británico Matthew Herbert vuelve a experimentar en la composición de sus temas. Lejos del jazz que ha paseado con su Big Band por el festival Territorios Sevilla a finales de mayo, y que iba a llevarle hasta el Festival de Jazz de San Sebastián (actuación que ha tenido que cancelar), está la electrónica que pusiera de moda a finales de los noventa.
Herbert ha estado buscando, como hiciera en noviembre, voluntarios que le ayuden con su nuevo álbum There's me and there's you. Los interesados, después de contactarle por email, tienen que cantar por teléfono las palabras que previamente les proporciona Herbert. El artista ha trabajando en ello todo el fin de semana y el resultado será una canción formada con todas las voces participantes, que podrá escucharse en otoño, cuando salga a la venta el disco.
MÁS INFORMACIÓN
Además, el artista ha compuesto recientemente la música de la obra Top girls, que actualmente se representa en Broadway, y ha ayudado en la banda sonora de la película Agathe Clery.