La representante de Jean Reno ha desmentido hoy que el actor francés haya sufrido un infarto mientras estaba de vacaciones en el Caribe. Ha explicado que acudió al hospital por problemas de estómago, informa la revista People.
Varios medios locales, entre ellos People, notificaron ayer que Reno había sufrido un serio ataque al corazón y se encontraba en la unidad de cuidados cardíacos de la isla caribeña de Martinica, algo que ha negado la representante del actor, Christina Papadopoulos.
"Él está de vacaciones en el Caribe y fue a un hospital local como precaución por un malestar que sentía por ardores de estómago y gastroenteritis. No fue para nada un ataque al corazón. Está bien, saludable y disfrutando del resto de su viaje", ha explicado Papadopoulos.
MÁS INFORMACIÓN
Reno, de 60 años, protagonista de filmes como El Código Da Vinci, El Profesional o French Kiss, se encuentra pasando unos días en lacasa que tiene su amigo el músico francés Johnny Halliday en la isla de St. Barts.
El actor es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía 12 años. Actualmente alterna entre su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles (EEUU).