Rock in Rio-Madrid suma el nombre de Motörhead a la lista de contundentes bandas que se darán cita en junio en el macrofestival. Además del grupo del legendario Lemmy, los amantes del metal podrán disfrutar Metallica, Rage Against The Machine y los madrileños Sôber, otra incorporación que se ha confirmado hoy.
Motörhead se forma en 1975 en la ciudad de Londres. El trío lo lidera el bajista y cantante Lemmy Kilmister. En el año 1979 Motörhead firma no uno sino dos célebres álbumes: Overkill y Bomber. El furor por Motörhead arranca antes de empezar la década de los 80 y es en 1980 cuando firma lo que será su álbum insignia: The Ace Of Spades. Durante toda la década, Motörhead recorre incansable escenarios de Europa y América y continúa publicando discos que siguen engordando la larga lista de himnos del rock. En 1990 Motörhead emigra a Estados Unidos y se asienta en Los Ángeles, ciudad en la que viven desde entonces.
MÁS INFORMACIÓN
- Cypress Hill se suma a Rock in Rio-Madrid
- Amy Macdonald lleva su pop adolescente a Rock in Rio
- Rihanna estará con Shakira en el Rock in Rio de Arganda
- Miley Cyrus se une al cartel de Rock in Rio
- Subasta solidaria en Rock in Rio
- Shakira y Rihanna se unen a Rock in Rio
- Rage Against The Machine confirma su actuación en Rock in Rio-Madrid
- Calle 13 y John Mayer actuarán en Rock In Rio-Madrid
- Metallica añade decibelios al cartel de Rock in Rio
- Dj Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk estarán en el Rock in Rio-Madrid
- Pereza y McFly estarán en Rock in Rio-Madrid
Abriendo para Motörhead y Metallica estará la banda madrileña Sôber. Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados y cientos de conciertos), Sôber decidió darse un descanso. Ahora la idea de volver empieza a fraguarse y a tomar forma. En esta nueva aventura entra en juego Manu Reyes como batería del grupo que dará una vuelta de tuerca a la banda. Una de las paradas en toda la gira que les llevará durante 2010 por diferentes escenarios, será Rock In Rio.
Entradas a la venta
Por otra parte, desde que las entradas se pusieron a la venta esta mañana y hasta las 16.00 horas, se habían vendido más de 32.000 entradas, según fuentes de la organización.