Europa y Estados Unidos han finalizado empatados a ocho puntos la segunda jornada de la Copa Ryder Cup, tras la disputa hoy de los cuatro foursomes (los jugadores de cada pareja golpean alternativamente la bola) y los cuatro fourballs (cada golfista de la pareja juega con bola propia pero sólo cuenta el mejor resultado de los dos).
Con este resultado, el vencedor final saldrá de los 12 encuentros individuales de la jornada de mañana. En los partidos de la tarde en The Belfry Europa ha echado a perder la ventaja lograda ayer y en la mañana de hoy, al perder dos de los cuatro partidos en la modalidad de fourball en los últimos hoyos.
MÁS INFORMACIÓN
Por la mañana se repartieron a partes iguales los cuatro puntos en juego. Europa sumó 2, con los triunfos de las parejas García-Westwood y Langer-Montgomerie, mientras que por Estados Unidos puntuaron Tiger Woods-Love III, en el que fue el primer triunfo del número uno del mundo, y Mickelson-Toms.
La impecable racha de García y Westwood se ha truncado esta tarde, al perder su primer partido, uno de los más espectaculares, después de desperdiciar su ventaja ante El Tigre y Davis Love III.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.