El Valencia ha conseguido un valioso empate (0-0) en un campo histórico, Highbury Park. El Arsenal de Henry, Pires, Bergkamp y Vieira, líder de la Liga inglesa, ha sido incapaz de batir a un gran Palop, que ha dejado a cero la portería valencianista.
Los ingleses dominaron el encuentro a lo largo de todo el primer tiempo, aunque no llegaron a hacer peligrar la imbatibilidad de Andréa Palop. Durante los primeros 45 minutos, el Valencia se limitó a defenderse y a buscar el contraataque, olvidando a los creadores de juego como Baraja o Aimar.
MÁS INFORMACIÓN
En los primeros minutos de la segunda parte, el Valencia mejoró. Aimar entró en juego y los de Rafa Benítez llegaron a ilusionar a su afición durante unos minutos. Pero fue eso, una racha pasajera, ya que el Arsenal no tardó en retomar el mando y acosar la portería española.
Ya en el minuto 71 de partido, un absurdo codazo de Angulo a Cygan en el centro del campo, dejó al Valencia en inferioridad numérica. A partir de ahí, el Valencia se conformó con mantener el empate.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.