El portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, ha vuelto a tocar el balón con sus guantes en el primer entrenamiento en el estadio de Riazor tras superar un cáncer testicular, que le tuvo apartado de los terrenos de juego tres meses.
El primer contacto ha sido de tan sólo media hora, y durante ella Molina ha practicado diversos ejercicios con el balón junto a su compañero Dani Mallo y al preparador de porteros, José Sambade. Antes de saltar al césped de Riazor, el valenciano ha trabajado en el gimnasio.
MÁS INFORMACIÓN
El centrocampista Víctor se ha referido a la reincorporación de Molina al trabajo: "Además de ser un grandísimo profesional, es un tío de una entereza muy grande. Se le ve muy animado y con muchas ganas de ponerse a punto cuanto antes para ayudar al equipo".
Por su parte, Juanmi, actual portero titular, ha descrito el momento por el que atraviesa su compañero: "Está muy bien anímicamente, como siempre. Lo peor ya ha pasado. En el poco tiempo que he tenido para conocerle, he comprobado que es una persona espectacular en todos los aspectos. Ahora, tiene que ponerse a tope y empezar a jugar".
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.