Osasuna no ha podido ganar en los despachos lo que empató en el terreno de juego. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido esta tarde retirar el punto obtenido por el Racing el domingo ante el Osasuna (0-0) por alineación indebida, además de multar al club e inhabilitar un mes a su técnico, Lucas Alcaraz, pero no ha otorgado el triunfo al equipo navarro.
MÁS INFORMACIÓN
Los racinguistas jugaron el pasado domingo durante menos de dos minutos, entre el 66 y 68, con cuatro extra comunitarios (los israelíes Afek y Benayoun, el brasileño Anderson y el uruguayo Regueiro), uno más de lo que estipula la reglamentación, por lo que el Osasuna decidió impugnar el resultado en los despachos de la federación.
El Comité de Competición, en una decisión poco habitual, no ha otorgado la victoria al Osasuna, que mantiene el punto conseguido con el empate sin goles. Además, Competición ha impuesto una multa de 3.005 euros al club cántabro y ha inhabilitado por un mes a su técnico, Lucas Alcaraz.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.