El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha acordado esta tarde no conceder la suspensión cautelar de su sanción al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres que, por lo tanto, no podrá disputar mañana (22:00 horas) el partido que enfrenta a los rojiblancos con el Real Madrid en el Vicente Calderón.
El ariete colchonero fue expulsado la semana pasada en el partido de Liga ante el Málaga "por producirse de manera violenta con otro futbolista, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, con la multa accesoria correspondiente" y sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición.
MÁS INFORMACIÓN
La entidad rojiblanca presentó un recurso a la decisión tomada por Competición, que fue desestimada ayer por el Comité de Apelación, por lo que el Atlético recurrió a la última vía, para tratar de conseguir al menos la suspensión cautelar por parte de Disciplina Deportiva, que también se la denegó.
De esta forma, Torres, pese a que había sido incluido por su técnico en la convocatoria por su técnico, a la espera de una decisión favorable de Disciplina Deportiva, no podrá disputar mañana el clásico.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.