El ex jugador de balonmano del Barcelona Enric Masip ha renunciado a ser el nuevo jefe de la sección de balonmano, tras el nombramiento del hasta ahora entrenador Valero Rivera como director deportivo del conjunto de secciones profesionales del club. La renuncia podría deberse a las malas relaciones que mantienen desde hace tiempo Valero Rivera y Masip.
A Masip, uno de los jugadores más laureados del balonmano mundial, se le había ofrecido convertirse en el jefe de esta sección como reconocimiento a su trayectoria, algo que parecía estar dispuesto a aceptar sin ningún problema. Sin embargo, habría reconsiderado su postura tras nombrar a Valero Rivera como nuevo director deportivo de las secciones y estar por encima de Masip en el nuevo organigrama confeccionado por el club.
MÁS INFORMACIÓN
Fuentes del Barcelona han informado escuetamente de que Masip "no ha aceptado las condiciones que se le proponían para ser jefe de la sección de balonmano", aunque sin explicar los motivos. Sin embargo, Masip seguirá vinculado al Barcleona y se incorporará a la estructura ejecutiva de la Fundación de la entidad como jefe de promoción.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.