Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beckham no tenía permiso del Real Madrid para jugar en el partido homenaje a Martin Keown

El inglés sólo podía participar en el saque inicial, pero jugó tres minutos y se expone a una multa del club

El centrocampista inglés de Real Madrid, David Beckham, desoyó las indicaciones de su equipo, ya que no tenía permiso para participar en el homenaje a Martin Keown, defensa central del Arsenal que ha anunciado su retirada, que tuvo lugar ayer en Highbury. Beckham podía participar en el saque inicial y después debía abandonar el césped, pero prefirió jugar tres minutos y antes de dejar el terreno de juego corrió para abrazarse con el homenajeado, con lo que se expone a una multa del club.

Por otra parte, el seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson, ha lamentado el mal momento que atraviesa David Beckham, aunque se ha mostrado convencido de que el madridista estará "más feliz" en cuanto se reúna la próxima semana con sus compañeros de selección en la concentración de la selección inglesa en Cerdeña, previa al viaje a Portugal para participar en la Eurocopa de Portugal. "Estoy cien cien por cien seguro de que realizará un buen torneo una vez que se enfunde la camiseta de Inglaterra y el brazalete de capitán", ha afirmado Eriksson.

"Estará más feliz cuando esté con el equipo de Inglaterra, con todos los otros jugadores. Para él es importante estar con caras familiares y así podrá relajarse", ha declarado el técnico sueco, que está plenamente convencido de que Beckham rendirá a gran nivel en Portugal y será el líder de un equipo que sueña con un título que no ha conquistado en toda su historia.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.