El máximo accionista del Valencia, Bautista Soler, cuya compañera sentimental fue agredida ayer miércoles por un individuo con un cuchillo y amenazada para que el constructor abandone el fútbol, ha presentado este jueves la correspondiente denuncia en comisaría y ha asegurado que "en la vida" dejará el club.
Dori González fue abordada a mediodía de ayer en una céntrica calle de Valencia por un individuo que llevaba un cuchillo con el que le hizo varios cortes superficiales, y que le advirtió que no se trataba de un robo y que si la familia Soler no dejaba el Valencia, "la próxima vez sería peor".
El pasado viernes, Bautista Soler pasó a dominar el mapa accionarial de la entidad de Mestalla, tras adquirir los 31.000 títulos del ex presidente Francisco Roig, anterior máximo accionista del club. Hoy jueves, Bautista Soler ha acudido junto al abogado de la familia, Enrique Lucas, a la Jefatura Superior de Policía "para presentar una denuncia y hacer constar todos los hechos que han pasado", aunque no ha querido concretar cómo había sucedido la agresión.
Soler ha asegurado desconocer la identidad del agresor pero ha querido destacar que, a pesar de las amenazas sufridas, él "en la vida" se irá del Valencia. El máximo accionista del club ha comentado que se encuentra "bien" y que su compañera está "afortunadamente, tranquila" y ha señalado que, a partir de ahora, va a "tomar las medidas oportunas" para su seguridad y la de su familia, aunque ha asegurado que no ha cometido "ningún delito" para tener que llevar seguridad.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.