Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Raúl sale al paso de las críticas y asegura que no tiene "ningún privilegio"

"La competencia es buena y soy uno más", asegura el capitán madridista

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha asegurado hoy que se encuentra bien, que no tiene ningún privilegio y que lo quiere es "ayudar como uno más". Raúl ha salido así al paso de las críticas vertidas en los últimos días contra él por su bajo estado de forma y contra el entrenador, José Antonio Camacho, por mantenerle como titular.

"La competencia es buena", ha indicado Raúl. "Soy uno más y como uno más le molestará que sólo le preguntéis de un jugador. Uno tiene que ser profesional y yo lo soy, lo que hago es entrenarme y estar en la mejor forma. Si tuviese una lesión o un problema, podría decir algo, pero no lo tengo, me encuentro bien y estoy comprometido con mi equipo y con el club para lo que quieran", ha sentenciado.

Respecto de la reacción del público, que el pasado sábado le aplaudió pese a su discreta actuación, Raúl ha reconocido que "anima que la gente sepa valorar el esfuerzo". "A lo mejor no me están saliendo las cosas como yo quisiera, pero lo importante es el equipo ha recalcado. El delantero madridista ha surayado además que no le atenaza la ansiedad por su sequía goleadora. "Lo que me crea ansiedad, y tampoco, es que el equipo no juegue bien, miro más por el equipo que por lo personal".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.