Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid, ha descartado públicamente la incorporación del delantero del Santos brasileño Robinho en el mercado invernal, aunque ha admitido que están siguiendo de cerca sus partidos y su evolución. "Robinho no es un asunto central. No vamos a comprarlo para diciembre ni nada por el estilo. Vemos a muchos jugadores intentando siempre reforzar al equipo en un futuro", ha afirmado.
Butragueño también ha querido restar importancia a la visita que ayer recibió de los representantes del centrocampista argentino, Javier Zanetti, que deseaban visitar el Bernabéu tras los cambios realizados en el organigrama del Real Madrid. La prensa italiana ya especula este viernes con el interés del equipo español en fichar al lateral argentino y se excusa en la reunión de ayer, aunque Butragueño ha asegurado que "es cierto que estuvieron los representantes de Zanetti, pero simplemente para conocernos tras los cambios que hay en el Real Madrid. Tenían trato con Valdano y querían conocerme. Fue una visita de cortesía".
El director deportivo del Real Madrid ha elogiado la unidad que reina en todos los estamentos del club y se ha mostrado satisfecho por la trayectoria del equipo, que mejora tras un inicio irregular. "Estamos en buena línea, con tranquilidad desde hace dos meses, apoyando a jugadores, a García Remón y estando muy unidos", ha afirmado.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.