Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid cumple un horario laboral de siete horas y media

Ronaldo acabó agotado tras la paliza física programada por Luxemburgo para la sesión matutina

La plantilla del Real Madrid, a las órdenes del brasileño Vanderlei Luxemburgo, nuevo entrenador del conjunto blanco, ha cumplido su primera jornada de trabajo por la mañana y por la tarde, siete horas y media en total. Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi han seguido el entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

La plantilla madridista completó por la mañana 3,5 kilómetros de carrera, en diferentes series, y concluyó la sesión en el gimnasio, confirmando así que la primera preocupación del técnico brasileño desde su llegada es la puesta a punto física. Luxemburgo preparó una sesión matutina más fuerte que la de días anteriores y su compatriota Ronaldo Nazario sufrió para seguir el ritmo de sus compañeros. El delantero brasileño acabó agotado tras la paliza física a la que se sometió a la plantilla blanca.

El entrenamiento de la tarde fue eminentemente técnico, en el que los jugadores tuvieron contacto con el balón durante los sesenta minutos, primero de forma individual y luego, con un partidillo sin porterías. La jornada contó con las ausencias de Raúl Bravo, Jonathan Woodgate y del argentino Solari.

El Real Madrid ha completado para comenzar el año una jornada de trabajo de siete horas y media. Este plan de trabajo se repetirá mañana martes, el día previo al enfrentamiento contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu para jugar los seis minutos que no se pudieron disputar en el partido de Liga de hace tres semanas por una amenaza de bomba.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.