El defensa inglés del Real Madrid Jonathan Woodgate está ultimando la recuperación de su lesión muscular y confía en regresar a los terrenos de juego a finales de febrero, según ha anunciado su representante, Simon Bayliff. De esta forma pretende acabar con los rumores que hablaban de la posibilidad de que la rotura fibrilar que arrastra el jugador en el recto anterior de su muslo izquierdo pudiera suponer el final de su carrera. "Está en camino de volver. Cuando llevas mucho tiempo lesionado salen esas historias, pero él confía en ponerse en forma y jugar de nuevo pronto, esperamos que a finales de febrero", ha afirmado Simon Bayliff a BBC Sport.
El central no ha podido debutar aún con el Real Madrid, ya que cuando fichó por el equipo en verano ya estaba lesionado y después sufrió una recaída en su recuperación, pero su agente confía en que pronto pueda estar sobre el césped. "Cuando tienes una lesión repetida en la misma zona lleva tiempo recuperase y el club quiere ser cauto y asegurarse de que esté al 110 por ciento antes de su vuelta", ha indicado.
El Real Madrid no ha querido poner aún un plazo definitivo para su regreso, con el fin de evitar problemas, ya que el futbolista sigue cada día con su proceso de recuperación bajo la supervisión de los doctores y del recuperador José Luis San Martín alternando el trabajo en el gimnasio y el físico.
Juanfran renueva hasta 2008
El Real Madrid ha anunciado la ampliación del contrato por un año del canterano Juanfran, que estará ligado a la disciplina del club hasta junio de 2008, cuando su anterior contrato expiraba en 2007. Juanfran, habitual jugador del filial blanco, pero que hace apariciones fugaces con el primer equipo, es una de las grandes esperanzas de la dirección de fútbol para ocupar en un futuro cercano el carril derecho del equipo.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.