El Chelsea ha rechazado hoy las manifestaciones realizadas anoche por el delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o, quien aseguró que un empleado de seguridad del club londinense le había llamado "mono", a la conclusión del partido que enfrentó a ambos equipos en Stamford Bridge y que terminó con victoria local por 4-2, lo que dejó fuera de la Liga de Campeones al cuadro azulgrana.
"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", desveló el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho. "No hay que meter a toda la gente del Chelsea en el mismo saco, pero hay unos desgraciados y hay que hacer algo con eso", lamentó.
MÁS INFORMACIÓN
Comunicado negándolo
Sin embargo, el Chelsea ha hecho público hoy un comunicado, a través de su 'web' oficial, rechazando los hechos. "El Chelsea refuta completamente que cualquiera de sus empleados permanentes o para el día del partido realizara comentarios racistas. El Chelsea tiene un récord excelente de apoyar las campañas contra el racismo y condena cualquier tipo de racismo", explica la nota.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.