Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:FÚTBOL | 38ª y última jornada de Liga

El Sevilla se queda con la UEFA

El Málaga vence en la capital hispalense (0-2)

El Málaga volvió a ser "gafe" para el Sevilla -que no le vence en su estadio en las cinco confrontaciones en Primera-y con su victoria (0-2) desvaneció las opciones sevillistas de jugar la Liga de Campeones.

La trascendencia de los puntos en litigio hizo que el Sevilla jugase más apresurado, consciente de que sólo el triunfo le reforzaría sus opciones de estar en el cuarteto de la Liga de Campeones, ante un Málaga muy sereno y con una casi perfecta disposición sobre la cancha, aunque su bagaje ofensivo fue demasiado inocuo ante Notario.

Perdonó mucho el Sevilla, como en ocasiones de Antoñito, de tacón, con despeje de Arnau, y otra del delantero del Polígono, que erró a dos metros de la portería de Arnau, mientras que no lo hizo así el Málaga, porque Duda, en lanzamiento de falta (m,75), puso grilletes a las ilusiones de los de Caparrós.

Tras unos minutos de desconcierto, el Sevilla sacó fuerzas de flaqueza para poner nuevamente cerco al marco malagueño, pero cada vez con menos convicción hasta el punto de que el segundo gol de los malagueños, obra del brasileño Fernando Baiano, llegó con toda la defensa del Sevilla desguarnecida.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.