La experiencia y cuatro puntos decisivos del alero Rasheed Wallace en menos de 30 segundos del cuarto periodo, fueron la clave para que los Pistons de Detroit venciesen 88-82 a los Heat de Miami en el decisivo séptimo partido de las finales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.
El triunfo permite a los Pistons revalidar su título de campeones de esa conferencia y disputar por segunda temporada consecutiva las Finales de la NBA, que este año serán contra los Spurs de San Antonio. La serie al mejor de siete partidos comenzará a partir del jueves con el primer partido a disputarse en el SBC Center de San Antonio.
MÁS INFORMACIÓN
Una vez más, la gran defensa en los momentos decisivos y la experiencia fueron las claves con las que los Pistons buscarán revalidar su título de campeones de la NBA después de eliminar a los Heat, que tuvieron la participación del lesionado Dwyane Wade, pero al final no pudieron con los 22 puntos de Richard Hamilton y los 20 de Rasheed Wallace, que jugó el mejor partido de la serie.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.