David Villa, delantero del Valencia, aseguró tras la clasificación de su equipo para la final de la Copa Intertoto, que la plantilla que ha confeccionado su club para esta temporada, no tiene nada que envidiar a la que han compuesto el Barcelona o el Real Madrid.
"Si la cosa va normal, esta plantilla no tiene nada que envidiar a la del Madrid o la del Barca. Son equipos que imponen pero creo que partimos con las mismas posibilidades para conseguir títulos", explicó en declaraciones a la página web del club, en un adelanto de la entrevista a la revista oficial de la entidad valencianista.
"El Madrid está reforzándose mucho y es lógico porque llevan años sin conseguir un solo título. Sin embargo, al final todos partimos con cero puntos y nuestras opciones van a ser las mismas que las suyas", agregó.
MÁS INFORMACIÓN
Respecto a la final de la Intertoto, cuyo partido de ida disputarán el próximo martes en Hamburgo, el delantero asturiano aseguró que la eliminatoria será complicada, ya que es el último escollo antes de jugar la Copa de la UEFA, una competición "para la que no es fácil clasificarse".
"Está claro que la Intertoto es un título, es una competición que da paso a la UEFA y no es fácil clasificarse para ella. Por esto, es evidente que si quieres estar ahí tienes que jugar contra rivales difíciles. El Hamburgo lo va a ser, como han sido los dos de atrás, el Gante y el Roda", concluyó.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.