Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Comité de competición retira la tarjeta roja a Beckham

Zidane, baja ante el Deportivo por molestias físicas

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efecto la tarjeta roja que vio el inglés David Beckham en el partido del pasado domingo ante el Valencia, según informa el club blanco. Beckham, por lo tanto, podrá jugar este miércoles contra el Deportivo de La Coruña en Riazor. Buena noticia pues para el Madrid, ya que Zinedine Zidane no ha entrado en la convocatoria para jugar en La Coruña.

Por unas molestias físicas, el francés se une a las bajas de Michel Salgado, Ronaldo y Baptista por lesión, a la de Thomas Gravesen por sanción. Zidane, que se entrenó con normalidad, no está en la lista de 20 convocados, en la que sí se encuentra Beckham a la espera de la decisión del comité de competición por el recurso presentado por el club por su expulsión ante el Valencia.

Cinco canteranos

"Tiene dolor y los médicos han determinado que no puede jugar. Tras el entrenamiento se quejó y se quedará para trabajar aquí", ha afirmado Vanderlei Luxemburgo en rueda de prensa. Zidane vuelve a sufrir la misma lesión que cuando cayó lesionado con la selección francesa el 7 de septiembre, aunque en esa ocasión a la pubalgia se le sumó una rotura muscular y tardó tres semanas en recuperarse.

El objetivo de los médicos, será estudiar día a día su evolución para intentar que esté presente en el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Rosenborg.

Cinco canteranos, Jurado, Javi García, Balboa, De la Red y Soldado completan una convocatoria plagada de bajas del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo de La Coruña.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.