Rafael Nadal, reciente finalista del torneo de Wimbledon, ha salido ileso esta mañana de un accidente de tráfico que ha sufrido en una carretera de la comarca de Manacor, de la que el tenista es originario, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico.
El accidente del jugador, que ayer llegó a Palma tras perder la final de Wimbledon, ha provocado cortes en la zona de Portocristo, según una información de IB3 Radio que recoge Europa Press.
MÁS INFORMACIÓN
Los hechos han sucedido en torno a las 11:00, cuando el coche en el viajaba solo el tenista mallorquín colisionó contra el poste eléctrico, aunque el deportista no sufrió lesiones. Una mujer propietaria de una vivienda cercana escuchó el accidente y bajó rápidamente de la playa cercana al lugar de los hechos, donde se encontró a Nadal un poco mareado. Así, le acercó a su casa a ofrecerle alguna bebida y el tenista se recuperó a los pocos minutos, aunque en un primer instante estaba un poco aturdido.
El coche, que fue retirado por la grúa pocos minutos después, ha sufrido varios daños por el choque que, además, ha provocado problemas de luz en las calles cercanas, ya que el poste eléctrico ha quedado en el suelo. Los vecinos de la zona ya se habían quejado de las malas condiciones del poste y varios aseguraron que es muy fácil tener un accidente en el lugar donde lo ha tenido Nadal, ya que es una cuesta abajo donde el coche coge más velocidad y a los pocos metros se encuentra el poste eléctrico.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.