"Insisto sobre el ''scudetto'' (título) por una cuestión de distinción, ya que en caso contrario parecerá que todo el campeonato italiano esté envuelto en esta cosa. Hay muchos equipos que no están involucrados ... y es justo reconocerlo", manifestó a periodistas el principal accionista del Inter.
El viernes pasado, la Corte de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol determinó que Juventus, Lacio y Fiorentina jugarán la próxima temporada en la Serie B (Segunda División), con una penalización de 30, siete y doce puntos, respectivamente.
El Milán permanece en la Serie A pero iniciará el campeonato con 15 puntos menos, además no podrá jugar la Liga de Campeones 2006-07, pese a quedar segundo tras el Juventus, al serle descontados 44 puntos de los que obtuvo en la campaña 2005-06.
Denunciará a Moggi
El máximo accionista del Inter de Milán comentó la intención de denunciar a Luciano Moggi, tras reunirse con el presidente de la entidad interista Giacinto Facchetti después de las duras palabras del ex directivo de la ''Juve'' a un diario italiano.
"Moggi ha dicho disparates, se nota que está desesperado. Facchetti en primer lugar, y nosotros como Inter, vamos a denunciar a Moggi", desveló el ex mandatario lombardo.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.