El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se ha mostrado bastante satisfecho con su trabajo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, penúltima cita del calendario, donde augura una gran competitividad entre los cuatro corredores de cabeza.
MÁS INFORMACIÓN
"Es genial estar de regreso en China porque este circuito me gusta mucho. Espero un fin de semana muy interesante con los cuatro coches de cabeza siendo muy competitivos aquí", ha indicado. El bicampeón del mundo ha reconocido que la jornada fue "muy igualada" y ha celebrado no haber tenido "ningún problema". "Como es habitual, hemos estado trabajando en la puesta a punto por la mañana y hemos hecho algunos progresos. Por la tarde, nos hemos centrado en la comparación de neumáticos", ha expliacdo.
Su compañero Lewis Hamilton, líder del Mundial, espera mejorar en la jornada de mañana después de firmar la cuarta plaza hoy. "Esperaré a ver qué ocurre el resto del fin de semana donde espero tener opciones de conseguir otro buen resultado", ha indicado.
El joven inglés ha asegurado que todo fue "sin problemas" y le permitió coger "buenas sensaciones" de su sexto circuito nuevo de la campaña. "Completé el programa previsto para hoy. Es una buena pista y el coche se lleva bien", ha finalizado.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.