Juande Ramos, técnico del Sevilla, ha asegurado que en competiciones cortas como la fase de clasificación de la Liga de Campeones "sumar los tres puntos está por encima de cualquier cosa" en alusión al triunfo (2-1) sobre el Steaua de Bucarest.
"Hoy hemos hecho un buen primer tiempo, con goles e infinidad de ocasiones, mientras que en la segunda mitad quizás por un exceso de confianza el Steaua se acercó en el marcador", ha dicho Juande Ramos. Para el técnico "jugar con un marcador apretado, en los últimos minutos (2-1), puede propiciar cualquier accidente". Sobre las posibilidades de clasificación, Juande Ramos ha indicado que "el Arsenal es el que, con la goleada (7-0 al Slavia), lo tiene prácticamente hecho, mientras que nosotros tenemos que trabajar para lograr otra victoria. Sabemos que vamos por el buen camino, pero no podemos bajar la guardia".
Massimo Pedrazzini, técnico italiano del Steaua, ha lamentado los primeros veinte minutos de juego del Sevilla "que tiene una gran escuadra y nos provocó mucho sufrimiento". Para el técnico transalpino "el Sevilla demostró una superioridad técnica" aunque ha asegurado que "el Steaua supo reaccionar, aunque tarde" para haber logrado una sorpresa. Sobre las posibilidades de clasificación de su equipo, Pedrazzini, ha reconocido que "sabíamos que este partido era muy difícil, y ahora con esta derrota está aún más, pero quedan nueve puntos y se hará todo lo posible, pese al potencial del Arsenal y del Sevilla". Para Pedrazzini la clave puede estar en el partido ante el Sevilla en Bucarest y, sobre todo, ante el Slavia de Praga, también en la capital rumana: "todo es posible".
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.