Ronald Koeman, técnico del Valencia, ha afirmado que David Albelda ha tenido "mala intención" a la hora de escoger el momento en el que romper su silencio -tras la derrota 3-0 en Villarreal- y ha asegurado que el jugador tampoco le da a él los buenos días.
Koeman se ha pronunciado en estos términos en referencia a la entrevista que Albelda, apartado del técnico, concedió el lunes, en la que afirmaba sentirse discriminado y que el entrenador ni siquiera le miraba a la cara. "Él tampoco me da a mí los buenos días. Es por ambas partes, pero son tonterías. El club y yo intentamos solucionar este problema y ojalá él también", ha afirmado el técnico.
Sobre el encuentro que el jueves mantendrán los abogados de ambas partes, Koeman ha dicho que le gustaría "que se llegara a acuerdo", porque sería "la mejor solución para el jugador, para mí como entrenador, para sus compañeros y también para el club". Aún así, el técnico ha declarado que últimamente parece que el jugador "no quiere tanto" llegar a un acuerdo.
MÁS INFORMACIÓN
Cuando se le ha preguntado al holandés por las razones de no volver a convocar a Albelda, Koeman ha insistido en que se debe a "motivos deportivos". "Ya está, punto. No voy a entrar y no hablo en ese sentido", ha zanjado. Por último, ha dicho que el jugador "ha estado callado durante tres semanas porque el equipo funcionaba algo mejor", y le ha acusado de haber tenido "mala intención" por "decir muchas cosas" justo después de la derrota del Valencia contra el Villarreal en el Madrigal por 3-0.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.