El futbolista del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero ha abandonado la concentración de la selección argentina en Glasgow, en la víspera de su partido con Escocia, por culpa de los problemas surgidos con el embarazo de su pareja Giannina Maradona, quien lleva seis meses de gestación. Tras conocer la noticia, Agüero emprendió rumbo a España para estar al lado de su pareja.
El partido supone el debut de Diego Armando Maradona -padre de Giannina, de 21 años- en el banquillo como técnico de la selección albiceleste. Maradona había tenido previamente una breve experiencia como entrenador en los equipos argentinos de Mandiyú y Racing en 1994 y 1995.
Tanto en Escocia como en Argentina hay una gran expectativa por el estreno de Maradona, que tiene la misión de enderezar el rumbo de la selección de su país en las eliminatorias para el Mundial de Suráfrica 2010, tras la salida de Alfio Basile.
El preparador físico de la plantilla argentina, Fernando Signorini, contó que Maradona estaba desconsolado en su habitación debido a los problemas de salud de su hija menor.
No obstante, en declaraciones al canal argentino TN, la madre de Giannina, Claudia Villafañe, confirmó que su hija estaba internada por precaución y que el bebé está bien.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.