El jugador de rugby Sèbastien Chabal ha pedido perdón al italiano Martín Castrogiovanni por SMS después de importunar a su novia y pelearse con él en Roma tras un partido, según informa hoy la prensa italiana. La pelea comenzó a causa de la novia del jugador italiano, la esquiadora Giulia Candiago, en el tercer tiempo, el tradicional periodo en el que ambos equipos comparten ocio y bebidas, después de un partido en el que Francia vapuleó a Italia.
Al parecer, Chabal ha enviado hasta dos mensajes cortos con su teléfono móvil para pedirle disculpas. Chabal, que mide 1,92, pesa 115 kilos y es extremadamente popular en su país, estaba en un estado de embriaguez "extremadamente crítico".
MÁS INFORMACIÓN
Al parecer, Chabal comenzó a molestar a Giulia Candiago, la novia de Castrogiovanni, el jugador de la selección italiana de rugby, que mide 188 centímetros y pesa 120 kilos. Finalmente, Chabal propinó un puñetazo a Castrogiovanni, pero inmediatamente fue reducido por sus compañeros y posteriormente se marchó a su habitación del hotel.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.