El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que, salvo sorpresa, dejará su cargo el próximo lunes tras la investidura de Florentino Pérez, ha acudido hoy a la ciudad deportiva de Valdebebas para despedirse de los jugadores. El máximo mandatario del club ha aprovechado el penúltimo entrenamiento de la semana en vísperas de la despedida de la temporada ante Osasuna para acudir a la Ciudad del Real Madrid, junto a varios directivos y desear suerte en el futuro a los jugadores.
Por lo que al entrenamiento se refiere, Juande Ramos tuvo de nuevo que contar con Velayos, Tébar y Gary ante la ausencia de un gran número de jugadores, ya que ocho se quedaron en el interior de las instalaciones, además de Pepe, concentrado con la selección de Portugal.
MÁS INFORMACIÓN
Así, no estuvieron sobre el césped Cannavaro, Dudek, Guti, Sergio Ramos, Heinze, que se recupera de una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda, Sneijder, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral, Gago, con una bursitis aquilea en la pierna derecha ni Drenthe, que estuvo en el interior de las instalaciones tras dos días de reposo por una amigdalitis.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.