Media hora después de que finalizara el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, Kaká volvió al césped para ejercitarse a las órdenes de José Cabello, preparador físico del club, después de varios ejercicios con el grupo de lesionados que conforman Van Nistelrooy, Guti y Albiol. Kaká, que continúa recuperándose de una pubalgia que le ha mantenido alejado un mes de los terrenos de juego (desde el clásico ante el FC Barcelona), espera llegar a punto para el partido de Liga frente a Osasuna, que se disputará el próximo domingo en el Reyno de Navarra.
Carrera continua y rombos con balón ha sido el primer trabajo de Kaká en la sesión de hoy. Después, vestido de corto, el brasileño ha saltado al césped de la ciudad deportiva para realizar ejercicios de conducción de balón y disparo tanto dentro como fuera del área, todo ello bajo la intensa lluvia que caía sobre Valdebebas.
MÁS INFORMACIÓN
Esta tarde está previsto que la plantilla entrene con todos sus efectivos, tras el permiso que el club ha dado a algunos jugadores. Así, Casillas, Ramos, Arbeloa, Gago e Higuaín se ejercitarán a las 16.30. Quienes sí estuvieron a tiempo fueron Ezequiel Garay y Esteban Granero. Junto a ellos y el resto del grupo estuvieron los canteranos Juanan y Rubén Ramos para cubrir las bajas. Diarra, concentrado con Mali para la Copa de Africa, que se disputa del 10 al 31 de enero en Angola, no ha podido estar presente.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.