La cuarta plaza de la Premier sigue en el aire. El Manchester City y el Liverpool han firmado un insulso empate sin goles que mantiene la incertidumbre en torno al último billete que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. No obstante, el partido ha ofrecido el regreso de Fernando Torres a los terrenos de juego después de cinco semanas lesionado.
El internacional español, que sufrió una lesión de rodilla en un partido de Copa frente al Reading el pasado 15 de enero, ha saltado al campo a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro en sustitución de Ryan Babel. Torres no ha dispuesto de ninguna ocasión para marcar, ya que su presencia ha coincidido con un mayor dominio del Cityel Tottenham saca los tres puntos en el domicilio del Wigan.
MÁS INFORMACIÓN
Ahora, la gran amenaza para ambos equipos es el Tottenham, que intentará sumar los tres puntos en su visita al Wigan, y el Aston Villa, que esta tarde ha doblegado al modesto Burnley por 5-2. Para el Liverpool de Rafa Benítez, el gran objetivo es ahora conquistar la cuarta plaza de la Liga, al margen de la Liga Europa. Mientras, el Manchester City registra ya con este empate sólo dos triunfos en los últimos seis encuentros.
El Chelsea de Carlo Ancelotti domina la clasificación con el Manchester United a tan sólo cuatro puntos. El Arsenal les sigue en la tercera plaza a seis puntos de los blues.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.