Joan Laporta
"Es muy bonito estar en semifinales de Champions. Es la cuarta en cinco años, se puede decir que somos un equipo de Champions. El público ha disfrutado y los amantes del fútbol también, sobre todo con un genio estelar como Messi que ha ejecutado todas las ocasiones de forma genial. El resto del equipo también ha trabajado y luchado, pero él ha estado genial. Ante el Inter será una eliminatoria magnífica entre dos equipos de prestigio mundial. Ahora ya podemos empezar a trabajar en el partido del sábado, aunque el técnico seguro que ya ha empezado. Es un partido que será muy disputado y en él va gran parte de la liga y seguro que es muy emocionante".
MÁS INFORMACIÓN
Messi
"Estoy muy contento. Siento mucha alegría, la gente siempre me trata muy bien y estoy alegre por la victoria. Empezamos mal pero terminamos de una manera espectacular. Lo importante es seguir ganando y que yo siga de esta manera, ahora tenemos un partido importante el sábado pero es muy difícil repetir lo de hoy, lo importante será ganar aunque sea 0-1".
Arsene Wenger
"Messi es un jugador de Play Station. Es muy joven y puede conseguir muchas cosas. Su primer gol no lo puede marcar cualquier jugador y él es capaz de marcarlo. Aún le quedan muchos años y puede llegar a unos niveles increibles. No sé si el Barcelona será el campeón, ahora están en semifinales y están muy bien posicionados en Europa. Creo que si nosotros hubiésemos aprovechado todas las ocasiones las cosas serían diferentes".
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.