Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, afirmó, tras una victoria agónica ante Osasuna (3-2), que "todo el equipo ha estado mal" y declaró que todas las líneas de la escuadra merengue, el centro del campo, la defensa y la delantera, no estuvieron a la altura del choque. "El que baje los brazos antes de tiempo no puede ser jugador del Real Madrid", declaró Ronaldo, muy crítico con su equipo.
"En mi opinión, muy mal todo el equipo. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga dos goles con tanto peligro. Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar. Pero tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir", dijo.
MÁS INFORMACIÓN
Asimismo, explicó que lo mejor del partido "fue conseguir los tres puntos", pero volvió a lamentarse de que Osasuna marcara dos goles. "Si pierdes puntos en este momento era perder el título. Gracias a Dios conseguimos marcar el tercer gol y ganar el partido. Aquí hay que seguir ganando. El Barcelona tiene un gran equipo y los grandes equipos también pierden. Hay que pensar que es posible que pierdan puntos. Tenemos que ganar y tener la ilusión de lograrlo", concluyó.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.