Quique Sánchez Flores ya ha dado el once inicial en el Atlético de Madrid. Elías será titular y acompañará a Tiago y Assunçao en el centro del campo. El once del equipo rojiblanco para el partido de vuelta de la Copa del Rey está formado por: De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe, Assunçao, Tiago, Fran Mérida, Elías, Reyes y Forlán. El experimento ante el Mallorca, al que el Atlético derrotó 3-0 el pasado lunes, ha convencido a Quique. Tanto es así que el técnico ha decidido repetir el sistema, aunque con algún cambio de jugadores. Saca a Reyes del extremo para colocarle junto a Forlán en el ataque Y apuesta por tres medios centro con Fran Mérida en la media punta.
El equipo rojiblanco debe remontar el 3-1 del Bernabéu para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Reyes será el acompañante de Forlán en punta y Fran Mérida jugará en una banda. Domínguez y Juanfran se queda en el banquillo.
En el Real Madrid, José Mourinho deja fuera al francés Benzema. También a Kaká. El Madrid intentará mantener su ventaja de la ida con Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Marcelo; Di María, Özil y Cristiano.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.