El árbitro francés Laurent Duhamel, que dirigirá esta noche el partido de clasificación para la Eurocopa Lituania-España (20.45, Telecinco), ha examinado esta mañana el campo donde se disputará el encuentro y ha afirmado que todo sigue "su curso normal", informa Luis Martín.
Duhamel ha acudido a primeras horas de la mañana al feudo lituano con su equipo, y con el alemán Rainer Koch, delegado de la UEFA, y representantes de ambas federaciones y a la conclusión de la reunión se ha informado a los periodistas presentes de que por ahora no hay novedad alguna.
El comunicado es una ulterior confirmación de que el partido se va a disputar y corrobora la sensación dejada ayer por el delegado Koch, que tras su inspección a primera hora de la tarde dio su visto bueno. "No hay riesgo de lesión", escribió en su informe.
MÁS INFORMACIÓN
El árbitro volverá a examinar el estado de toda la instalación y del propio terreno de juego, helado por el frío que hace en la ciudad lituana y en el que la arena prima sobre el césped, antes del partido.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.