El Milan, con su empate ante el Werder en Bremen (1-1), se afianza en el primer puesto de la clasificación del grupo B de la Liga europea y prácticamente tiene asegurado su pase a las semifinales. El interés del grupo se centra en la lucha por el segundo puesto al que aspiran los tres equipos restantes, Oporto, Werder Bremen y Anderlecht.El Milan estuvo a punto de ser frenado en Bremen. El Werder se adelantó en el marcador, a los 52 minutos, gracias a un tanto de penalti conseguido por Rufer. El delantero montenegrino del Milan, Savicevic, firmó el empate a los 74 minutos.
En el otro partido de este grupo, el Oporto ganó en su terreno al Anderlecht belga por 2-0. Los tantos fueron obra del serbio Drulovic y de Secretario, en los minutos 9 y 92, respectivamente. Este triunfo le permite al conjunto portugués pasar del último lugar de la tabla al primero y con opciones para ser semifinalista.
El Mónaco, en el grupo A, el del Barcelona, obtuvo un importante triunfo en tierras turcas ante el Galatasaray, por 0-2, que le permite igualar al conjunto azulgrana en la clasificación. Los tantos del Mónaco fueron obtenidos por Scifo y Gnako en los minutos 54 y 90.
Recopa y Copa de UEFA
El Parma, actual campeón de la Recopa, camina dispuesto a revalidar el título al clasificarse para las semifinales del torneo tras ganar ayer en su campo por 2-0 al Ajax de Amsterdam (0-0, en la ida). El equipo italiano entrará mañana en el sorteo de las semifinales junto con el Arsenal, París Saint Germain y Benfica.En cuartos de final de la Copa de la UEFA, el KarIruhe alemán pasó a la siguiente ronda al ganar en casa al Boavista portugués por 1 -0 (1 - 1, en la ida) .
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de marzo de 1994