El Getafe no quiere abonarse al empate. El equipo de la zona sur (16º 14-2) necesita la victoria para confirmar su excelente momento de juego. Hoy a las 11. 30 se enfrenta en su campo de la Margaritas al Marbella (11º,16-2). "Los dos puntos serían vitales para darnos moral", comentó el entrenador getafense, Luis Sanchez Duque.La directiva ha solicitado el respaldo y apoyo incondicional de la afición en este, penúltimo partido de la primera vuelta. Según Duque, el público puede ser fudamental para conseguir la victoria. "Ahora es el momento más importante y donde no puede fallar", agregó el entrenador del Getafe.
Para el encuentro ante el conjunto malagueño, el Getafe no podrá alinear a Barbero, que sufre una inflamación en el abductor; a Soriano, aquejado de una gripe y a Jaime, expulsado el encuentro. ante el Barcelona B. En cambio, vuelven al equipo López Martín, Lucio y el portero Caballero.
Mientras el Rayo Vallecano (4º, 21+3) recíbe al Palamós (19º, 11-7), en el nuevo Estadio de Vallecas. El Rayo, invicto desde que llegó al banquillo Paquito, podrá alinear al brasileño Guilherme, último fichaje del equipo. Según Paquito,"Guilherme se ha integrado muy bien y está demostrando en los entrenamientos una gran calidad.
En Segunda División B hoy se disputan cinco encuentros en la región de Madrid. A las 11.45 se celebra en el campo de Usera el derby entre el Moscardó y el Real Madrid C. En el cuadro local la novedad es el fichaje del guardameta Busto, procedente de Las Rozas. A la misma hora, el Aranjuez se enfrenta al Realejos. El equipo ribereño ha dado la baja al delantero Vallejo y ha fichado a Castilla y Barbancho.
Los otros tres partidos comienzan al mediodía. El San Sebastián de los Reyes juega contra el Oviedo B, sin Montoya y Robert, despedidos del equipo. El Fuenlabrada recibe al Pontevedra con la reincorporaciones de Arévalo, Curro, Cañadas y Paco Labella. Por último en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid B se mide al Valladolid.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 22 de enero de 1995