Dos jóvenes de 19 y 21 años murieron, ayer a las 3.20 cuando su vehículo chocó lateraImente y de forma muy violenta contra una farola en la antigua carretera N-I, hoy calle Mayor, a su paso por Alcobendas (84.000 habitantes). Un tercer joven resultó gravemente herido.El coche, un Ford Fiesta, circulaba por la avenida a gran velocidad en dirección a Madrid, según las primeras impresiones de la Policía Local de Alcobendas.
El fuerte impacto ocasionó que el automóvil se partiese por la mitad y que las dos partes, convertidas en un amasijo de hierros, saliesen despedidas. A su paso arrollaron otros seis vehículos aparcados en la zona.
Uno de los ocupantes, J. A. L. M., de 19 años, falleció en el acto. S. M . P., de 21 años, murió cuando era trasladado a un centro hospitalario.
Los bomberos del parque que la Comunidad de Madrid tiene situado a un kilómetro escaso de donde se produjo el siniestro tuvieron que emplearse a fondo para liberar al tercero de los jóvenes D. V. C., de 20 años que sufrió la amputación de una pierna y fue trasladado al hospital Ramón y Cajal de Madrid.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de julio de 1995