Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Balaídos inaugura la segunda vuelta

, La segunda vuelta de la Liga arranca- esta noche en Balaídos (20.30, Autonómicas y La 2). El Celta aparece sumergido en una comprometida crisis de resultados. Lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar, fase en la que ha perdido cuatro encuentros. En su estadio no gana desde el 8 de diciembre, y sus dos últimas derrotas como local han sido sonrojantes: 0-2 ante el Valladolid y 0 -1 frente al Extremadura.

El Atlético no llega en crisis, pero sí preso de la desilusión. Aunque acumulaba una racha de diez partidos sin perder, en su último compromiso liguero (no jugó la semana pasada, en Tenerife, por una epidemia de gastroenteritis que le agujureó), hace ya 15 días, vio como perdía el tren de la Liga. El Madrid le goleó a domicilio 1-4 y le alejó en la tabla.

Si al Celta el paso por la Copa, el miércoles (1.-1, en Lleida), le confirmó el bache, al Atlético (ganó 2-0 al Compostela) le permitió comprobar que no vive una situación preocupante. Su problema está en la poca motivación que ahora le pueda inspirar la Liga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 1 de febrero de 1997