Conviene saber que el viernes es el día más tranquilo en los parques acuáticos. Aunque en cualquiera de los tres son muy amplias las zonas sombreadas, la mayor parte de las atracciones acuáticas se encuentra al sol. Teniendo en cuenta que el tiempo de estancia suele ser largo, hay que tener tantas precauciones como ante un día de playa. No hay que olvidar gorras ni cremas de proteción solar.Es más que aconsejable seguir las recomendaciones de la empresa respecto a las edades de cada atracción y las normas de seguridad internas. Si en alguna atracción no hubiera cartel informativo a la vista del usuario, conviene pedir información al personal de seguridad.
Si la cesta de la comida que se trae de casa contiene vidrios, latas de conserva o cuchillos, deben depositarse a la entrada y cuando vayan a ser usados, el personal encargado entrega su contenido en recipientes plásticos.
Siguiendo la normativa vigente, los tres parques cuentan con servicio médico de urgencia (integrado por médico y ATS) en el interior.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 13 de julio de 1997