Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los cabezas rapadas vuelven a atacar a jóvenes en Moncloa

Dos jóvenes de 16 años fueron víctimas el viernes por la noche de la violencia rapada en el parque del Oeste, del distrito de Moncloa. Ambos sufrieron una brutal agresión cuando estaban sentados en un banco cercano al Ministerio del Aire, según informó un portavoz de la Policía Municipal. Un coche patrulla del 091 que circulaba por Moncloa fue alertado por varios jóvenes a las 22.30. Los agentes se encontraron a dos jóvenes lesionados. Uno de ellos sangraba por una ceja. El acompañante tenía varias magulladuras en la cara.Ambos denunciaron a los agentes que habían sido atacados por un grupo de cabezas rapadas sin que mediase ningún tipo de provocación. La Policía Municipal trasladó a un agredido que no paraba de sangrar.

Los agentes peinaron sin éxito la zona de Moncloa, donde proliferan las agresiones de cabezas rapadas. Un médico del hospital Clínico indicó ayer a Europa Press que durante la noche atendieron a otros jóvenes a causa de ataques de rapados.

Por otra parte, dos ancianos resultaron intoxicados leves al incendiarse en la madrugada del sábado su vivienda del paseo de Extremadura. Según los bomberos, las llamas surgieron al prenderse las faldillas de una mesa con un brasero eléctrico.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de diciembre de 1997