Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONMANO

Iñaki Urdangarín sufre una posible fractura en la mano izquierda

Iñaki Urdangarín, lateral zurdo del Barcelona, tuvo que abandonar ayer la pista del Palau Blaugrana antes de que concluyera el partido de la Liga Asobal que oponía a su equipo al Granollers debido a una posible fractura en su mano izquierda. El Barcelona ganó el partido (25-22) y sigue líder. El jugador no podrá participar, al menos, en el próximo partido.

Urdangarín recibió un golpe fortuito que afectó al quinto metacarpiano de su mano izquierda y, según el primer diagnóstico de los médicos, de complicada realización, ya que la mano se le inflamó inmediatamente, podría tener una rotura de ese hueso. Terminado el encuentro el doctor José Antonio Gutiérrez, trasladó al juador al centro asistencial de la clínica Asepeyo para que le practicaran una radiografía, y no se descarta que todo quede en una fisura. Ningún portavoz de dicho centro quiso dar información sobre la radiografía.

La de ayer es la segunda lesión que sufre Urdangarín, desde que se casó con la infanta Cristina. En noviembre estuvo varias semanas de baja debido a una lesión en la espalda.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de febrero de 1998