Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Protección civil

Anteriormente les remití un escrito con una serie de fallos que quisiera subsanar:1.Mi nombre es Manuel Lanchares Dávila.

2.Mi DNI es el 50.828.916.

3.Vivo en Valdilecha, Madrid.

4.Pedir disculpas por mi pésima narración.

5.Mi única intención era la de llamar la atención sobre el hecho de las ventajas en materia de protección civil de las grandes ciudades, en las cuales la cesión o regalo de vehículos o equipamiento está a la orden del día y, en la mayoría de los casos, no me explico para qué necesita una ciudad como Madrid, totalmente asfaltada, vehículos todoterreno.

Lo que realmente me gustaría es que estas empresas que ceden, regalan o subvencionan dicho equipamiento miraran realmente las necesidades existentes en estos núcleos de población y que se ajustaran a éstas, y el resto de su prevista inversión fuera a núcleos de población sin ningún tipo de equipamiento o escaso, ya que todos tenemos derecho a una atención rápida en caso de una emergencia, no sólo los que viven en grandes núcleos de población. Un ciudadano que vive a 15 kilómetros del puesto de bomberos más cercano y con pinares alrededor.- . .

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de septiembre de 1998