Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Denuncia

Soy un funcionario del Ayuntamiento de Madrid que denuncia a funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y policías municipales.A partir del día 20 de octubre de 1998, a las 21.30, me cambian de sitio el vehículo de mi propiedad (robado).

El día 21 de octubre, a las nueve de la mañana, la esposa del anterior dueño del coche recibe una llamada de la Policía Municipal diciéndole que el vehículo de su propiedad ha sido detenido por la Policía Municipal. Esta señora contestó que dicho vehículo se vendió y transfirió hacía más de tres meses. El policía para a la persona que lo conducía y le denuncia; la denuncia, que está en mi poder, dice: falta documentación, no tiene permiso de circulación, ficha de inspección técnica, carné de conducir, seguro, llaves, DNI, autorización hecha por mí (o propietario anterior) para conducir ese vehículo. Se toma la libertad de, sin más información, trasladar el vehículo al depósito del Ayuntamiento de Madrid Mediodía II. Los ordenadores o bancos de datos de Policía Nacional y Policía Municipal no reciben información actual de Tráfico, en mi caso con más de tres meses de retraso.

En mi denuncia exijo los daños físicos, psíquicos, morales, económicos, ocasionados por la mala práctica de autoridad de la Policía Municipal y sistema.- . .

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 31 de octubre de 1998