Julián López, El Juli, herido menos grave el pasado viernes en la Maestranza, abandonó ayer la clínica sevillana del Sagrado Corazón, donde permanecía ingresado, y regresó a su domicilio de Madrid.
Antes de ser dado de alta le fue colocado un collarín, pues tiene molestias cervicales causadas por la voltereta que sufrió en la feria de Castellón a principios de marzo y se acentuaron a raíz de la cogida de Sevilla.
Antes de ser dado de alta ayer, fue reconocido por el doctor Ramón Vila, que le recomendó prolongar el reposo a pesar de que la herida se encuentra en buen estado. Este descanso lo seguirá El Juli en Madrid, aunque el viernes regresará a Sevilla para que el doctor Vila le quite parte de los puntos de la herida. Y aprovechará para entrenarse en el campo andaluz con vistas a su reaparición, que será, probablemente, el 7 de mayo en Albacete.
MÁS INFORMACIÓN
El Juli, que pierde varias actuaciones en España a causa del percance, ha suspendido la campaña que tenía programada en México, donde estaba anunciado para el próximo día 29 en Juriquilla, el 30 en Villahermosa y los primeros días de mayo en Aguascalientes, Tijuana y Monterrey.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de abril de 1999