Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre dispara un tiro a una mujer en una discoteca

Un hombre de nacionalidad colombiana disparó ayer en la nuca a una mujer dominicana a la salida de la discoteca Candela, situada en la confluencia de la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle de Mèxic de Barcelona, tras haberse peleado en el interior del local.La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ingresó a las 7.30 horas en el hospital Clínico de Barcelona, donde permanece internada con pronóstico de muerte cerebral irreversible, sin que haya dado respuesta positiva a ninguno de los análisis y escáneres practicados.

La víctima, de unos treinta años, recibió un disparo en la nuca que le destrozó buena parte del cerebro; al parecer, la bala quedó alojada en el interior del cráneo, ya que no se le apreciaba orificio de salida, según fuentes del citado hospital.

La mujer y su presunto agresor se encontraban bailando ayer sobre las seis de la mañana en la discoteca Candela cuando, según varios clientes del local, empezaron a discutir. Ella salió corriendo hasta llegar a la puerta de la discoteca, donde fue alcanzada por su compañero de baile, que le disparó en la nuca. Inmediatamente fue evacuada al hospital Clínico de Barcelona, donde no se ha recuperado de la herida. Se desconoce la identidad de la víctima y de su presunto agresor, del que sólo se sabe que es un cliente conocido de la discoteca.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de octubre de 1999