Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una vecina de Coslada apuñala a su marido en una discusión por celos

Una mujer, M.M.R., de 20 años, apuñaló el viernes por la noche a su esposo, M.V., de 31, en el abdomen durante una discusión motivada por celos, según informó ayer la Policía Municipal de Coslada (76.000 habitantes). Los agentes locales ya habían acudido al domicilio de la pareja otras veces por las discusiones que mantenía el matrimonio.Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche en la avenida de Berlín, en el barrio de Ciudad70. Un vecino avisó a la Policía Municipal por los ruidos que se escuchaban en el domicilio del matrimonio. Cuando llegaron los agentes, el hombre había sido herido con un cuchillo de sierra de cocina con una hoja de 11 centímetros. La herida tenía una profundidad de unos cinco centímetros y una anchura de dos, según la policía. Una ambulancia trasladó al herido al centro de salud de guardia, donde le hicieron las primeras curas. Después fue llevado al hospital de la Princesa, en la capital, donde anoche permanecía ingresado.

Un portavoz de la Policía Municipal explicó ayer que el matrimonio, de origen rumano, tenía amistad con otros compatriotas, lo que, a veces, "producía muchos celos" en ella. "En otras ocasiones hemos acudido por discusiones que no pasaban de pequeñas peleas o empujones. Ésta es la primera vez en la que ha habido un herido", señaló el citado portavoz.

La mujer, que fue puesta ayer a disposición judicial, presentaba dos hematomas en una pierna y una contusión en la mandíbula. La policía no pudo precisar si se debía a la pelea del viernes o a alguna anterior. Los agentes informaron de lo sucedido a los servicios sociales del Ayuntamiento de Coslada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de octubre de 1999