La persona que resultó agraciada con 1.250 millones de pesetas en el sorteo de la Loto 6/49 del pasado 5 de enero es un hombre de entre 40 y 45 años que invirtió 4.000 pesetas en la apuesta.Este ciudadano, cuya identidad no ha trascendido, selló el mismo día en el quiosco García de L"Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) un boleto de la lotería catalana 6/49 que resultó premiado el pasado miércoles con 1.250 millones de pesetas, uno de los premios más altos de la 6/49.
El boleto era de ocho apuestas, un total de 40 combinaciones de números de las cuales una, la 10-13-27-35-39-43, con el 9 como complementario y el 7 como reintegro, fue la premiada aquel día.
Visitación García, la dueña del establecimiento, situado en la avenida de Josep Tarradellas, aseguró que el ganador de esta combinación jugaba una vez por semana, casi siempre los miércoles, y que ya llevaba las combinaciones preparadas para sellarlas.
La dueña del establecimiento explicó: "El cliente no se ha pasado desde entonces por el quiosco, pero seguro que ya ha ido al banco a cobrar los millones. Me haría mucha ilusión que viniera para felicitarle".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 8 de enero de 2000