Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Juli limita a 90 sus actuaciones en la temporada española

Manolo Lozano, apoderado de Julián López, El Juli, anunció ayer en Quito (Ecuador) que el diestro toreará 90 corridas en la temporada española que acaba de empezar. "Aunque tengo muchas más entre firmadas y apalabradas", dijo Lozano, "no quiero que pase de esa cantidad".El apoderado, que se encuentra en Quito para visitar a la familia de su esposa, que es ecuatoriana, viaja hoy a Bogotá (Colombia) para asistir el domingo a la última actuación de El Juli en Suramérica.

Tras cumplir cuatro contratos que tiene en México, El Juli regresará a España, donde iniciará la temporada el 4 de marzo en Calahorra (La Rioja) y probablemente la continuará en la feria de Castellón, cuyo contrato está negociando.

Respecto a la Feria de San Isidro, Lozano comentó que su poderdante confirmará la alternativa en uno de estos festejos "sin lugar a dudas".

Ángel Peralta mejora

El rejoneador Ángel Peralta, de 75 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Nuestra Señora de Fátima de Sevilla, donde mejora del infarto de miocardio que sufrió el pasado jueves. La afección le sobrevino en su finca Rancho del Rocío, en la sevillana Puebla del Río, cuando preparaba un nuevo espectáculo de Salvador Távora, y obligó a ingresarlo de urgencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 11 de febrero de 2000